OSHA 10-Hour Construction Spanish Voice Authentication

Course ID: MOOD364
Level: Certificate
Duration: 10 Hours 0 Minutes
Language: Spanish
$89.00

OSHA 10 Horas Construcción Autenticación de Voz forma parte de un programa en línea OSHA alcance que resulte en una válida DOL / OSHA 10-Hour tarjeta. Los cursos con autenticación de voz se desarrollaron junto con NYCDOB para abordar los requisitos de supervisión de cursos en línea de LL196. Estos cursos de OSHA autenticados por voz representan una mejor práctica para garantizar la identidad del estudiante a lo largo del curso.

Este curso ha sido tomado por miles de trabajadores de la construcción. Es la forma más fácil de completar su capacitación y obtener una tarjeta OSHA válida de 10 horas. Al completar con éxito, los participantes del curso recibirán un certificado de finalización de inmediato y su tarjeta de 10 horas del Departamento de Trabajo (DOL)/OSHA se enviará dentro de dos semanas.

OSHA 10 Horas Construcción enseña a reconocer, evitar, la reducción y prevención de los riesgos para la seguridad y salud en los lugares de trabajo. Este programa también proporciona información sobre los derechos de los trabajadores, las responsabilidades del empleador y cómo presentar una queja. También fue diseñado para ayudar a las personas mantenerse al día con las exigencias de seguridad de OSHA.

OSHA 10 Horas Construcción de ClickSafety ha sido tomada por miles de trabajadores de la construcción. Es simplemente la manera más fácil de completar su formación y obtener un válido 10 horas de OSHA Card.

OSHA 10 Horas Construcción le enseñará sobre el reconocimiento, la prevención, la reducción y la prevención de riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo. Este curso se centra en las normas federales de OSHA industria de la construcción, señalando las diferencias con las normas del estado, y es una forma comprobada para obtener su tarjeta de OSHA 10 y alcanzar el nivel de seguridad requerido por su empresa para trabajar en la industria de la construcción. Se le anima a aprender políticas de la empresa sobre estos temas, que pueden ser diferentes y más estrictas.

  • Introducción a OSHA
  • Enfoque Cuatro Riesgos y Medidas Preventivas
  • Equipo de protección personal (PPE)
  • Riesgos para la Salud en la Construcción
  • Excavación de Seguridad
  • Materiales Manipulación

La línea OSHA 10 horas Construcción curso está dirigido a trabajadores y empleados que necesitan un 10 horas de OSHA Card. Los usuarios deben pasar por lo menos 10 horas en este curso.

Si tiene alguna pregunta sobre si este curso es apropiado para usted o su industria, explore nuestra selección completa de Cursos en línea y Paquetes de seguridad, llame al 800-971-1080, o Contáctenos en línea.

OSHA ClickSafety de 10 horas Construcción curso online de seguridad es una revisión del certificado de nivel de seguridad y salud para los trabajadores de la construcción. Cuando haya terminado con éxito este curso, usted será capaz de:

  • Reconocer, evitar, reducir y prevenir los riesgos de seguridad y salud en el trabajo
  • Siga las normas OSHA industria de la construcción
  • Tenga en cuenta las políticas de empresa que pueden ser diferentes de los que se mencionan, a veces más estrictas
Write Your Own Review
You're reviewing:OSHA 10-Hour Construction Spanish Voice Authentication
Your Rating