Respirable Crystalline Silica for Construction - Spanish

Course ID: MOOD476
Level: Intermediate
Duration: 1 Hours 0 Minutes
Language: Spanish
$50.00

Este curso titulado "Sílice Cristalina Respirable en los Trabajadores Expuestos de la Construcción" está diseñado para informar al estudiante de los elementos esenciales de las nuevas disposiciones de la Sílice Cristalina Respirable de OSHA encontrada en 29 CFR 1926.1153. Este curso es más amplio que el curso de nivel introductorio y ha sido desarrollado en gran parte directamente desde OSHA por la Sílice Cristalina Respirable en las normas de construcción.

El estudiante aprenderá los conceptos básicos del polvo de sílice y polvo de sílice cristalina respirable encontrados durante las actividades de construcción. Este curso le permitirá identificar los principales riesgos para la salud asociados con la exposición a la sílice cristalina respirable, muchas de las tareas comunes en la construcción, que podrían resultar en la exposición o la inhalación del cristalino y las medidas de control que los empleadores pueden aplicar para proteger a los trabajadores de determinadas tareas de construcción en las que los empleados están expuestos. Las estrategias de control identificadas incluyen controles de ingeniería, prácticas de trabajo y respiradores.

Al tomar Sílice Cristalina Respirable de ClickSafety para los trabajadores expuestos en la construcción, tendrá un conocimiento más completo y actualizado de la magnitud de la sílice en el entorno de la construcción y los riesgos básicos, técnicas de evaluación y de control y los nuevos requisitos de OSHA sobre la nueva regulación de la sílice cristalina respirable. Después de haberlo completado correctamente, será capaz de:

  • Identificar ejemplos de la posible exposición a la sílice y la sílice cristalina respirable y los peligros asociados
  • Reconocer que OSHA tiene requisitos estrictos para la sílice cristalina respirable
  • Aprender prácticas seguras de trabajo y generalmente reconocidas como seguras y herramientas y técnicas sanas para controlar la potencial exposición dañina a la sílice y el polvo de sílice cristalina respirable.

Este curso de seguridad on-line está basado en la Sílice Cristalina Respirable de OSHA §1926.1153 y los estándares OSHA relacionados.

Este curso está principalmente destinado a proporcionar a los trabajadores/empleados que habitualmente trabajan cerca, y/o están expuestos al polvo de sílice y/o a la inhalación del polvo cristalino y que requieren capacitación e información sobre la conciencia a un nivel de introductorio. También está destinado para supervisores/gerentes, que supervisan a los empleados con exposición rutinaria o que pueden estar expuestos al polvo de sílice cristalina respirable en el lugar de trabajo. Este entrenamiento es aplicable a los empleadores y empleados en la construcción y a las actividades relacionadas incluyendo a los contratistas de remediación ambiental.

  • Trabajadores de la construcción
  • Capataces de la construcción
  • Gerentes de la construcción

Si tiene alguna pregunta sobre si este curso es apropiado para usted o su industria, explore nuestra selección completa de Cursos en línea y Paquetes de seguridad, llame al 800-971-1080, o Contáctenos en línea.

El curso de seguridad on-line sobre la sílice cristalina respirable de ClickSafety en los Trabajadores Expuestos de la Construcción explicará las consideraciones básicas de la sílice y la sílice cristalina respirable, nuevas disposiciones de OSHA, peligros, ingeniería, prácticas de trabajo y controles de protección personal. El estudiante se presentará con una discusión clara de los requisitos de la Sílice Cristalina Respirable de OSHA en los estándares de construcción

  • Medios interactivos para ayudar a los estudiantes a evaluar la identificación y el peligro potencial del polvo de sílice y el polvo de sílice cristalina respirable
  • Aprendizaje potenciado mediante el estudio de casos y ejercicios interactivos
  • Capacidad para acceder e imprimir el Certificado de Conclusión en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Write Your Own Review
You're reviewing:Respirable Crystalline Silica for Construction - Spanish
Your Rating