Personal Protective Equipment Awareness for Construction - Spanish

Course ID: MOOD412
Level: Introductory
Duration: 0 Hours 20 Minutes
Language: Spanish
$30.00

En este curso en línea de introducción, usted aprenderá acerca de la seguridad del PPE, Equipo de Protección Personal, de acuerdo a los estándares Federales de la OSHA. Este curso se enfoca en la prevención de lesiones usando el equipo de protección necesario para su trabajo en específico. También le enseñaremos que el usar el equipo de protección personal adecuado puede prevenir lesiones graves y reducir los riesgos en su lugar de trabajo.

En este curso, usted aprenderá acerca de la seguridad del Equipo de Protección Personal (PPE), y sobre cómo entender el equipo, sistemas, y procedimientos necesarios para prevenir accidentes en el lugar de trabajo. Usted también aprenderá los requerimientos legales para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Al finalizar exitosamente este curso de equipo de protección, usted entenderá cómo usar y vestirse correctamente con el equipo de protección, además de cómo alentar a otros trabajadores a seguir estas regulaciones de seguridad.

  • Introducción al PPE
  • Proteger su Cabeza
  • Proteger su Cuerpo

Este curso sobre Equipo de Protección Personal (PPE), está diseñado para trabajadores de la construcción y los gerentes que son responsables de la seguridad en la obra de acuerdo con las regulaciones de la OSHA.

  • Maestros de Obra
  • Supervisores de Construcción
  • Trabajadores de la Construcción

Si tiene alguna pregunta sobre si este curso es apropiado para usted o su industria, explore nuestra selección completa de Cursos en línea y Paquetes de seguridad, llame al 800-971-1080, o Contáctenos en línea.

Al tomar este curso en línea sobre Equipo de Protección Personal, usted tendrá conciencia de la importancia de la seguridad del equipo de protección personal. Al finalizar exitosamente este curso, usted entenderá que:

  • La seguridad en la construcción tiene muchos factores, incluyendo: sentido común, entrenamiento, experiencia, y equipo adecuado
  • La importancia de seleccionar, inspeccionar, usar, y mantener adecuadamente su equipo de protección personal
  • La importancia de mantenerse al tanto de las regulaciones de la OSHA y cualquier otra regulación relevante
Write Your Own Review
You're reviewing:Personal Protective Equipment Awareness for Construction - Spanish
Your Rating